Post by sweetbamecadazz on Feb 15, 2022 17:21:15 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ Tower Craft-Juego de construir ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Tower Craft-Juego de construir IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos más recursos ▞▞▞
▞▞▞ Tower Craft-Juego de construir 2022 version ▞▞▞
hack para Tower Craft 3D - Juego de construcción de bloques ...
Me encanta este juego, es realmente genial, pero después de jugarlo por primera vez ayer, comenzó a fallar y dijo que dejó de funcionar, así que no puedo jugar este juego ahora. ¿Puedes arreglarlo? Por favor, te doy 5 estrellas 😊😊
Buena idea, podría ser realmente increíble. Sin embargo, tal como está, hay demasiados anuncios. Más de la mitad de tu tiempo en este juego se gastará en anuncios.
Es muy aburrido y solo de poner bloques
Un poco genial si quieres perder un poco de tiempo, pero los anuncios están en todas partes.
Este juego me gustó aunque apareción muchos anuncios.no importa.solo hacemos como que si no apareció y solo jugamos de verdad este juego es lo máximo le doy 10/10
esta muy lindo
es tan divertido
¡Es realmente bueno y realmente adictivo y no puedes dejar de jugarlo! Realmente recomiendo a la gente que juegue este juego porque una vez que llegas al nivel del cielo, ¡se vuelve realmente muy interesante! Y si vas al espacio y luego a la luna, seguramente renacerás o obtendrás algo más. Si vas a la luna y te enfrentas al final, dime cómo es. ¡INTENTA Y LLEGAR AL PISO 1000!
Me gusta el juego, es divertido, pero también mata el tiempo. No me importan los anuncios, pero a veces pueden ser molestos y sé que muchas personas simplemente eliminan la aplicación porque es una estupidez y, de hecho, leo las calificaciones de esto. aplicación en una de las personas dijo que apague el Internet, instalaré el juego y luego apagaré mi Internet para ver si funciona, pero de cualquier manera, me encanta este juego, es mi favorito, quiero decir que es muy difícil y la cuarentena es difícil, por eso me encanta el juego feliz halloween
Jugado durante 5 minutos y desinstalado. Este juego tiene demasiadas violaciones de derechos de autor. Microsoft debería presentar una demanda. Recomendaré a la gente de Google Play Store que lo eliminen.
en realidad me gusta el juego, el único problema que tengo es que realmente no puedes hacer mucho sin traer datos y si traes datos, los anuncios te molestarán y es muy molesto, aparte de eso, es un buen juego, por eso le doy tres estrellas.
No me gusto porque pense que uno podia vivir a dentro con todas las personitas pero no
Es un asesino del tiempo, pero cuando trato de reclamar un personaje, me saca del juego.
Un juego desagradable en el que incluso los desarrolladores no se preocupan por él o tú, no quieren que los anuncios gasten dinero, quieren llegar lejos en el juego, ver anuncios. Sin recompensas que valgan la pena, sin diversión, sin felicidad, solo dolor. NO TE MOLESTES EN DESCARGAR ESTE JUEGO. Hay juegos de construcción de torres mucho mejores para elegir.
Tower Craft 3D - Game Bangunan Strategi kgr
Es DEMASIADO aburrido lo unico que haces es poner un dedo y son demasiados pisos,demasiados anuncios,no te mueves,es un pesimo juego
Es como increíble construir la casa tiene muchas y personas me encanta le doy 🌟🌟🌟🌟🌟estrellas y aparte tiene anuncios pero no tanto como es el juego es divertido para grandes y chiquitos ❤🥰😍😘
Blades of Brim Action pal
Tower Craft 3D - Idle Block Building Game: Trucos y Códigos
Tower Craft - Block Building Strategy wpx
¡Hola! este juego es increíble, me gusta mucho, por cierto, ¿pueden agregar el Marte porque lo he estado esperando desde siempre? Si pueden agregar más horas, les agradeceré que tengan un gran día 😁
Tower Craft-Juego de construir. Estrategia | CASUAL AZUR GAMES. Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android, en la que confían
Me encanta esta aplicación, es muy divertida y consume mucho tiempo. Empecé a jugar a las 9 a. m. y jugué hasta las 6 de la tarde, se me pasó muy rápido. pero si no te gusta el lag tal vez no sea para ti ❤
demasiados anuncios
Tower Building
Está bien, pero al igual que los anuncios, no hay muchos anuncios, pero cuando hay algo con un anuncio y no lo presionas, aparece un anuncio de todos modos, pero me gusta.
es muy aburrido no sirve no lo descargaren lo unico que se hace en el juego es apretar el dedo y listo el edificio se hace solo
Tower Craft 3D - Game Bangunan Strategi kgr
Este juego está bien, quiero decir que es divertido, pero algo dentro de mí sugiere que este juego es malo porque el hecho de QUE TIENES QUE CONSTRUIR OTROS TIPOS DE PISOS PARA CONSTRUIR OTRO TIPO DE PISO?!?!?? Esto hace que el juego sea tedioso, se podría decir que genera un desafío, pero lo que lo hace más difícil son los anuncios y ese dron estúpido que se interpone en el camino y abre ese menú estúpido que me hace esperar 3 segundos solo para presionar no gracias A UN ANUNCIO
Tower Craft - Block Building Diskarte mvt
El juego es muy agradable, pero parece tener fallas después del piso 300... así que espero que repares las fallas... de lo contrario, el juego es un juego inactivo muy bueno...
Parese el juego perfecto y no mesaca tres veses segidas le doi dos estrella
Solo puedes construir ni puedes explorar pisos los bien además de que para que pongan un muñeco de between us no tiene nada que ver con el juego
Terrible cantidad de anuncios, lentos, con errores y, en general, no vale la pena jugar. En serio, tienes que mirar y anunciar casi todo y el 90% de las veces falla y congela el juego. no pierdas tu tiempo
Quiero decir, ¿el juego finalmente está sosteniendo mi pulgar? Es seguro decir que el juego estableció el récord de menor cantidad de tiempo dedicado a aburrirse con un juego. Por el contrario, realmente me gustaron las animaciones y el procesamiento posterior de los ladrillos mágicos giratorios que se generaban de la nada. En un momento me sentí desconcertado
No puedo jugar
El juego es sumamente satisfactorio aunque tengo una pregunta ¿Se descargar los pisos mapas como?
Cuando encendí mi teléfono y fui a la aplicación, se quedó congelada, cualquier Sucede cada vez
¡NO JUEGUES A ESTO! TE OBLIGA A VER AÑADIDO. EL POP UP QUE VIENE Y DICE x3 O ALGO ASÍ NO SALDRÁ DE LA PANTALLA HASTA QUE VEA EL AGREGAR. NI SIQUIERA PUEDES SALIR DEL ADD HASTA QUE TERMINE. NO JUEGUES A ESTE JUEGO!!!!!!
Mi experiencia fue basura cada vez que después de un desafío cuando intentas reclamar tu recompensa, ves un anuncio y no recomiendo este juego.
está bien, pero los minerales reales son mejores
Gamelay es una trampa! Totalmente divertido, y una gran manera de ocupar el tiempo libre. Cosas que quiero en la próxima actualización: 1. Escaleras que tengan sentido de acuerdo con el piso anterior (algunas simplemente salen al espacio) 2. Los personajes en la luna atraviesan pisos/paredes. Definitivamente me gustaría que lo arreglaran. 3. ¡MARTE!
El juego no es nada mal ya que abuses te duelen las manos🤣🤣pero no quita las 5 estrellas ya que entretiene más de lo que me esperaba pero lo un poco malo es que tenemos que nose wey pero si me encanta el juego la verdad😆 😆😆😆😆😆😆😆 Ya que cuando leyó el nombre del juego me di cuenta que comensaba con tower y se me ase parecido Aber Aber aabeeer si tengo instalado roblox me ase conocido como tower of hell y pues le pongo💫💫💫💫💫 estrellas ya que es buenisimo el juego y adios
No es super mala la ap na la reconmiendo se traba mucho
este juego sigue intentando que vea anuncios
Tower Craft - Block Building Diskarte mvt
타워 크래프트 3D - 방치형 건축 게임 전략 lwe
Literalmente no haces nada,mantén solo apretado un botón y ver mil anuncios
Descargar Tower Craft - Block Building - Fibonapps