Post by sweetbamecadazz on Feb 15, 2022 17:30:18 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ Rebaixados Elite Brasil ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Rebaixados Elite Brasil IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos glitch dinero ▞▞▞
▞▞▞ Rebaixados Elite Brasil 2022 version ▞▞▞
Rebaixados Elite Brasil Симуляторы kbk
Actualizar. Mahindra Scorpio y Range Rover descapotable
Está bueno pero sería mejor si pusieran gente para no aburrirse andando solo en las calles eso el lo único que le falta al juego
descargar Carros Rebaixados Brasil 2 Game apk para android, TIENE COCHE MÁS degradado! El desarrollo del juego..
No sirve ami se metraba y se sale del juego pero son muy buenos los graficos arreglen eso muchas crasias es pero que lo lean antes de descargarlo
me gusta mucho.pero porfi pongan que cuando doblas y pones la guiñada se te valla sola cundo doblas,tambien quiero que le pongan autos en movimiento y que no tenga que cumplir con los requisitos,me dice que instale la versión Lite y cuando quiero entrar me saca del juego arreglen eso nada mas
Por favor tiene un error el juego para jugar después que lo actualicé
Es muy bueno solo que si se pudiera chipiar que se escuchen las otras musica de los otros autos
Rebaixados Elite Brasil - iOS Juegos - AppAgg
Esta bien el guego pero quisisera que ubiera jente o carros y no se puede poner la musica aparte en las actualizaciones de antes si se podia poner y ahorabya no 😞😞 por eso 3 estrellas
El juego es genial pero tiene que tener autos y gente en las calles.
El juego está muy bien pero lo que no me gusta es que no conoce como ponerlos autos porque creo que son con señal o sin señal juego pero muy bueno se los recomiendo
Le doy 3 estrellas por qué no tiene gente y tráfico sería bueno que tenga eso y que tengas más auto y camioneta ,después el juego está muy bueno , los gráficos y lo demás está muy bueno
Muy buen juego me parece divertido que puedas poner tu música en el carro pero sería mejor si pusieran mas carros como un tsuru, mustang, una suburban etc... Y que pusieran mas escapes y alerones
juego genial, sería mejor si fuera más realista. Como hacer placas de matrícula propias y más personalización
Me encanto el juego es muy bueno por que se puede mojorar los carros yo le doy 5 estrellas
Rebaixados Elite Brasil Simülasyon fgx
Me gusta pero sería mejor si la música se pidiera graduar y la lata del carro me mueva al ritmo de la música
Rebaixados Elite Brasil APK - Descargar app gratis para ...
El juego la verdad yo lo tenía pero lo borré y lo descargue pero no me gusta ya porque voy manejando y se me volteo la cámara es una cámara que ami me gusta y se voltea por eso lo borré pinche juego feo la neta que lo borré el creador
Mal juego 😠 tiene pantalla oscura santo
Esta bueno pero despues de un rato aburre
Me encantaron estos juegos, pero debes hacer que la ciudad sea enorme, y si agregas jugar multijugador, será más hermoso. También agrega más ropa y deja que las casas estén abiertas 🙂.
Me encanta este juego porque puedes hacer lo que quieras
Doy tres estrellas por, el motivo de que deberían de aser el mapa más grande, también debería de dejar que se mera el muñeco a locales a comer tomar etc. Y probablemente de dejar que se modifique todo el carro tanto exterior como interior. Y que alla gente.
Necesitas hacer que este juego sea real, hacer que el tráfico dentro del juego extienda el mapa para que tenga un modo multijugador en línea y fuera de línea, que nos permita elegir nuestros propios tipos de sub, parlantes, por ejemplo, elegir cuántos subwoofers quieres, cuántos parlantes quieres, etc. Haz que este juego sea real haciendo también que el estéreo del coche no se reproduzca solo cuando abro el maletero trasero, sino incluso cuando abro las ventanas y las puertas. Al menos dale algo de experiencia de vida, tal vez diga que puedo llevar a alguien y conducir con ellos.
Buen juego pero una cosa es patear mal
Les recomiendo que agreguen más autos, y también intenten poner misiones. De lo contrario, es genial.
Tengo un problema muy grande con la compra de autos cuando compro un auto con wifi no funciona, pero mientras juego con wifi aparecen anuncios, pero si compro un auto nada, solucionen esto 😭😭😭😭😭😭 😭😭
Cooking Cafe – Restaurant Star : Chef Tycoon სხვადასხვა tiul
No puedo jugar el juego cuando trato de obtener un automóvil, comienza al 100% y luego se detiene allí para siempre. Lo actualicé ayer cuando intenté jugarlo nuevamente. El problema comenzó a solucionar este problema. Lo instalé desde Play Store.
chevere pero lo malo es q es uno solo osea no hay nada que hacer ni nadaa
Es un juego muy bueno, pero le doy 3 estrellas porque quiero unirme al programa beta, pero está lleno, por favor aumente el límite del programa beta.
Me gustaria q pusieran un Mitsubishi 1997 todo tipo de carro y tambien q los 2 personajes se puedan usar ala misma vez q los dos se monten en diferentes carros,mas aros, q las bocinas del cajon se puedan poner en las puertas y el radio q donde pongas la musica aiga ecualizador, q se pueden cambiar los bombers, los escape yq se pueda poner el color de la ventanilla del carro plateado, muchas cosas deverian poner, pero gracias por la actualizacion.❤️
Buena jugabilidad está bueno que puede caminar y salir afuera del auto pero no tiene un servidor para jugar en línea que sería bueno que también agregar un chat para poder hablar con otros jugadores y aparte no puedo comprar otros autos ni ver videos para desbloquear más cosas.
Ami no meda para la nueva actualizacion
Rusy tu po ❤️ tu po yo soy ei tu señor 🙏 tu po box at lumpia te sabroso y medio to puedo 🥫 para conseguir uno nuevo porque te he pecado señor
Estuve 3 horas para bajarlo y la verdad que mala app. Cuando descarga nunca inicia la verdad para el creador del juego que se busque otro empleo seria lindo que no estafen ala gente con juegos haci
Me gusta el juego pero faltaría colocar otros tipos de sonidos. de rines. Autos como Corsa aveos runner así carros reales Saludos desde venezuela y por último poner el mapa más grandes abrir centros de comidas
EL JUEGO ES MUY IMPRESIONANTE, PERO ESTE ES Por favor agregue buggati car por favor esta es mi gran solicitud y también y por favor por favor agregue THAR ES EL MEJOR SUV CAR POR FAVOR POR FAVOR 🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Esta bueno pero no del todo es una ecpesie de gta brasileño
Me gusta este juego 🎮🎮🎮🎮 Dangko, vvvvbbbhjcfjfuf vyctcuc ambos pueden ser parte de esas cosas se cierran el viernes si han estado pensando en ellas en casa contigo vuelve a casa y diviértete por favor avísame cuando vuelvas a casa
Necesitas arreglar este juego cuando elijo una canción, la aplicación se reinició y ¿por qué no podemos entrar a los edificios? ¿¿Qué tipo de juego es este?
Este juego fue increíble, pero necesita un modo multijugador para que puedas jugar con tus amigos.
Saludos desde Paraguay. a mi me encantan estas clases dd juegos. pero deberian poner gente caminando autos y buses para que se vea mas real. Tambien amigos poner para jugar fut en la cancha. lugares algo asi como que se toma alcohol y pues asi va a ser mas realista. porque tiene un auto tuneado con musica y es logico que podria ir a tomar con amigos. yo le doy tres estrellas porque le falta mucho por mejorar pero igual me gusta el juego.😎 Tambien agg tipo que haiga polis que cuiden las zonas.!
Porque es un juego que tiene muchas cosas como todos esos carro y la ropa todo además yo quiero que sí lo aregraran que pudiéramos dentrar a las casas y que tuvieran motos y visicletas ylas patinetas para que sean más chebre
Muy bueno el juego pero le falta la jeepeta grand Cherokee y la hilux y el Porsche panamera y también que se le puede poner las bocinas en el techo de el carro le doy 3 Estrellas por los autos que le faltan 🙂
Es un buen juego, pero deberían considerar agregar tráfico y expandir el mapa.
Es un juego genial, pero solo necesita un mapa más grande, ese lugar es muy, muy pequeño para conducir todo el día y tal vez si tuviera la capacidad de entrar a las casas y tocar o poder beber algo o comer algo, vamos chicos
¿Cómo puedo agregar los componentes de car audiio a mi coche?
Este juego es increíble, todo es increíble, pero haz un mapa un poco más grande 🙏🙏 y hazlo multijugador.